Más cabronas que nunca.

 

Como parte de una intensa gira por la republica mexicana, llegó a Mexicali la ya reconocida puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas” con un elenco conformado por Luz Elena González, Fernando Carrillo y Sara Corrales.

Luego de las dos presentaciones que tuvieron el pasado jueves 31 de enero, los actores de la obra agradecieron al público cachanilla, luego de que ante algunos inconvenientes que se presentaron durante el desarrollo de la misma, los cachanillas aplaudían el esfuerzo que hacían los actores para continuar sin problema.

Como parte del espectáculo hicieron una broma a un joven del público, en donde sorpresivamente respondió con un gesto de caballerosidad, dejando sorprendidas a “Bárbara” personaje de Luz Elena y “Dulce” papel de la colombiana Sara Corrales, aplaudiendo ser el primero de la gira en responder de esta forma.

Una historia que se desarrolla en el profundo amor que le tiene “Dulce” a “Jorge” hombre que no le presta la suficiente atención y es hasta que “Bárbara” le da consejos a su amiga para que su novio se logre enamorar de una cabrona.

© 2019 Primera Fila Mexicali