Caloncho conquista Mexicali 

 

El pasado miércoles 23 de abril se presentó en Mexicali por primera vez el “Estudiante Fest” abriendo puertas en punto de las 6:00PM en el Parque Vicente Guerrero.

 

Aunque el evento festejaba la celebración del día del estudiante sin duda alguna fue abierto al público para todas las edades que quisieran gozar de un buen concierto.

 

Contó con talentos como DJ QUBIX, Jocoque, Los Martes, La Sucursal de la Cumbia, Konrado, Technicolor Fabrics y el gran cierre con Caloncho. Los asistentes pudieron disfrutar de áreas recreativas, arte en vivo, dinámicas, food park y una noche espectacular.

 

Timpano Producciones siempre logrando construir momentos que duran para siempre, recuerda que si el evento es garantizado por ellos será una buena noche porque han logrado posicionarse en Baja California como una de las mejores compañías de eventos en la región. No dejemos de apoyar el talento y los eventos en tierras Cachanilla para que se siga creciendo la cultura artística en Mexicali, el evento concluyó pasada de la media noche.

© 2019 Primera Fila Mexicali