Se vivió la gran noche Jelical en ciudad

La obra musical “Cats” se presentó la noche de ayer en Mexicali ante una increíble respuesta del público  que se dio cita en el Centro Estatal de las Artes, recinto que fuera albergue de estos talentosos gatitos.

De nueva cuenta, una de las personas que se llevó la noche fue la gran artista Rocio Banquells, quien interpretó a Grizabella, personaje que encantó con su potente participación vocal interpretando ya el ícono de la obra “Recuerdos”.

La obra trata acerca de una tribu de gatos jelicos quienes durante la noche realizaron la elección jelical y de esta forma deciden quién de ellos renacerá en una nueva existencia.

 

Una puesta en escena que dejó sorprendido al público cachanilla en donde pudieron apreciar distintas disciplinas que conforman el teatro musical como canto, baile, actuación incluso acrobacias.

 

De pie fue que agradecieron los asistentes, quienes de forma impresionante ovacionaron a los actores por su gran interpretación, “Cats” un musical de alta calidad que deja con gran expectativa a los cachanillas para futuras producciones teatrales.

© 2019 Primera Fila Mexicali