Como espuma sube el éxito de Carlos Rivera

 

Indiscutible el éxito que sigue siendo Carlos Rivera, luego del lleno que logró conquistar en la Plaza Calafia, con un espetáculo que arrancó y desbordó los gritos y emociones de su público cachanilla.

Sin duda, el éxito del cantante sigue creciendo, luego del majestuoso escenario del día de ayer y siendo los mexicalenses son testigo de ello, ya que en pasadas presentaciones en Mexicali sus escenarios y público van en aumento.

El #GuerraTour llegó a la capital bajacaliforniana, con un show de poco mas de 2 horas e interpretando alrededor de 26 temas de los más representativos de la carrera del originario de Tlaxcala.

Sin duda el momento más emotivo de la noche, fue el que organizó el club de fans de #Carlos Rivera Sólo Tú Sede Mexicali, ya que obsequiaron un filtro color azúl para ponerlo en el flash del celular iluminando la plaza de puntos azules, color favorito del cantante, gesto que lo dejó sorprendido agradeciendo con una sonrisa.

Pese al evidente mal estado de salud del cantante, sus fans agradecieron en todo momento la gran entrega e interpretación que realizó en el escenario de Guerra Tour.

© 2019 Primera Fila Mexicali