Conquistan las chingonas a Mexicali

 

Por: Rubén Gutiérrez 
Fotografía: Marlene Marroquín

Cientos de personas en su mayoría mujeres, se dieron cita el pasado sábado para presenciar el espectáculo “ Los Mandamientos de una Mujer Chingona” teniendo como elenco a Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha, a quienes entre aplausos y con un teatro lleno, fueron recibidas.

La conductora y modelo Rebecca De Alba portando unos llamativos tacones verdes, fue quien arribó primero a escena compartiendo 10 mandamientos que en el transcurso de su vida ha desarrollado. “No te engancharás al drama”, “ No te tiraras a nadie”, “ No aceptarás cualquier cosa” fueron algunos de sus mandamientos, dándose el tiempo para explicar cada uno de ellos.

Por otra parte la actriz y cantante Susana Zabaleta portando un vestido rojo de lentejuela, continuó con sus 10 mandamientos lo cuales a tenido que llevar a cabo para vivir de manera plena.


Comenzando con “Honrarás a tu padre y a tu madre”, siguiendo con “No te quejarás nunca”,” Mantendrás tu cuerpo en forma” haciendo alusión a algunos, y finalizando con su espectacular voz, deleitándonos con un poco de ópera.

Finalizó el show la periodista Adela Micha quien nos platicó sus mandamientos los cuales se enfocaban mas a su vida profesional por ejemplo “No descansarás ni en sábado”, “Santificarás el esfuerzo y trabajo”, y “No temerás al fracaso.

© 2019 Primera Fila Mexicali