Explanada del FEX se convierte en gran pista de baile 

La noche de ayer estuvo lleno de ritmo y buena música, pues se llevó a cabo el #CumbiaFest en la explanada del FEX dándose a cita más de 13 mil personas quienes bailaron con canciones de Caballo Dorado, Sonora Dinamita, Elidian y los más esperados de la noche Los Ángeles Azules.

 La sorpresa que se llevaron los asistentes fue por parte de los integrantes de Caballo Dorado, pues cantaron un repertorio de poco más de hora y media en donde no podía faltar la gran oportunidad de entonar “No rompas mas” cover icónico de la agrupación country.

Después tocó el turno de la Sonora Dinamita que con sus éxitos ya famosos, puso a bailar al público, haciendo de la explanada del FEX una gran pista de baile, pese a la breve participación de los colombianos, la gente lucía contenta y con ganas de seguir bailando.

Un ambiente de fiesta era el que ya esperaba con ansias a los protagonistas de la noche, fue hasta pasada la media noche que los intérpretes de “17 años” arribaron al escenario de Cumbia Fest para entonar algunos de los grandes éxitos que han estado presentes con los originarios de Ixtapalapa.

Previo a su presentación, Los Ángeles Azules recibieron un reconocimiento por haber logrado romper record de asistencia en la pasada edición de Fiestas del Sol, en donde ingresaron a la feria más de 60,000 personas.

© 2019 Primera Fila Mexicali