Mujeres desquiciadas pero Divinas

El día de ayer se presentó en el Teatro del Estado la comedia Divinas, una puesta en escena con monólogos de diferentes tipos de mujeres que seguro podrás identificar algún tipo de estas mujeres cerca de ti.

“Una obra que no defiende el feminismo, mucho menos en pro del machismo sino una igualdad de género, es lo que se busca dejar en nuestro público”, es lo que comentaron Alicia Machado, Gaby Spanic, Ana Patricia Rojo y Jessica Coch en conferencia de prensa.

Haciendo un poco de referencia con su vida privada en diversas situaciones de la obra, las actrices jugaban con este humor que a carcajadas dejaba a las divinas que seguro se identificaban.

Monólogos como la mujer obsesionada con su ex, la dramática, la viuda, la solterona incluso aquella que disfrutaba y sin ocultarlo comentaba con gusto su vida sexual, entre otras.

Luego de la ola de violencia de género, como también las denuncias cibernéticas que han sucedido en esta semana con el  movimiento #MeToo, Alicia Machado condenó estas acciones, incluso dejó en claro que las mujeres no tienen que sufrir de este tipo de agresiones, pero también recalcó que es importante que no tienen que ser protagonistas de las mismas, recordando a quien fue compañero de trabajo, Armando Vega Gil.

© 2019 Primera Fila Mexicali