El amor que unió la poesía

 

Con un rotundo éxito se presentó la noche de ayer la obra de teatro “El Cartero” acompañada de los primeros grandes actores Elena Rojo e Ignacio López Tarso junto a la terna juvenil de Emmanuel Palomares y quien dio la sorpresa interpretando a Beatríz, Fernanda Delgado.

Una historia en donde se entrelazan el amor, la poesía y la amistad que surge luego de que “Mario” el cartero, personaje de Emmanuel y “Beatriz” personaje de Fernanda, se enamoran y con apoyo del gran poeta Pablo Neruda quien le da vida López Tarso logran consolidar su amor formando una bella familia, que en un inicio lucia como un amor imposible.

Una bella historia de amor, en donde quien se llevó definitivamente la noche una vez más fue López Tarso quien a sus 94 años sigue trabajando arriba de los escenarios con diferentes obras de teatro, como ha sido el caso que ha estado de visita en nuestra ciudad en 3 ocasiones con diferentes puestas en escena en los últimos 9 meses.

De pie, fue como culminó la obra, luego de la gran entrega que dejaron en el escenario los actores, dejando en claro luchar por lo que amas en esta vida y que nada es imposible.

Un éxito mas de Timpano Producciones

© 2019 Primera Fila Mexicali