Revivieron los 80’s

Un viaje a la la década de los ochentas hubo en Mexicali luego de que el pasado jueves 28 de febrero se presentó el concierto de “Los Grandes de los 80’s”. Rocio Banquells, Laureano Brizuela, Lucia Mendez, Jorge Muñiz y María del Sol, fueron los encargados de amenizar esta noche con dos funciones al público cachanilla.

Iniciando con los éxitos de cada uno, se fueron sumando los 5 grandes para darles la bienvenida a quienes ansiosos ya los esperaban, para después, abandonar el escenario e iniciar con sus participaciones individuales.

La primera fue Lucia Mendez, interpretando algunos de los éxitos más característicos de su carrera en donde también aprovechó la oportunidad para improvisar con su tema “Corazón de Piedra”.

Seguido de la participación de Jorge Muñiz, quien con su ya característico sentido del humor cautivó a sus fanáticas. A punto de finalizar su participación, sorpresivamente arribó al escenario Maria del Sol, quien en definitiva se llevó la ocasión de los presentes al interpretar el tema “Por ti Volaré”

Repitiendo el patrón, la interprete de “Un nuevo amor” invitó al escenario a Rocio Banquells interpretando un tema del musical Cats, haciendo referencia a la puesta en escena que próximamente se presentará en la ciudad.

 

La noche mágica termino con Laureano Brizuela, mismo que levantó los piropos en el recinto. Una gran velada se vivió con esta presentación que hizo remontar a la gran década donde se cataloga como la década de música de calidad, los grandes 80’s.

© 2019 Primera Fila Mexicali