GranDiosa noche que se vivió en el Teatro del Estado. 

 

Dulce, Rocio Banquells, Manoella Torres, Ángela Carrasco y María del Sol, fueron las GranDiosas que se presentaron la noche del viernes en el Teatro del Estado, deleitando al público cachanilla con grandes éxitos de los 80´s y canciones íconos que formaron parte de la carrera de las cantantes.

De forma espectacular y con un poco de las canciones de cada una de las cantantes, fue que se fueron incorporando al show de GranDiosas, alternando escenario y en algunos momentos llegando a compartirlo interpretando éxitos de cada una de ellas.

Temas como “Lobo”, “Luna mágica”, “Tu muñeca”, ”Fíjate que no” entre otros éxitos, concierto que duró poco mas de 2 horas, en donde además de un recorrido por las carreras de cada una de las cantantes, interpretaron algunos covers como “Adiós amor” y canciones de la desaparecida Selena.

 

Un viaje al tiempo reviviendo la que es considerada como la mejor época de la música y nos referimos a la de los 80´s, pudieron deleitar los asistentes, quienes emocionados en algunas ocasiones se pusieron a bailar algunos temas.

© 2019 Primera Fila Mexicali