Dejo en claro por qué es el rey de la taquilla.

Luego de que el pasado sábado 13 llenara el palenque de la feria, sin importar la temperatura que se sentía en el recinto, llegó Julión Álvarez, a complacer las más de 5 mil personas que llenaron el palenque.

Un recorrido por los éxitos del ya polémico Julión, interpretó temas como “Y fue así”, “Lindos ojos verdes”, incluso a manera de homenaje como ya algunos artistas, dedicó un bloque del concierto a recordar al divo de Juárez, Juan Gabriel.

El ex coach del reality “La Voz México” se notó un tanto relajado en su presentación en donde a simple vista no se miraba un cuerpo de seguridad exclusivo para el artista como en presentaciones anteriores en la ciudad.

Amable con su público y toda dama que se brincaba el ruedo, complacía bailando un pedazo de sus canciones y a su vez acercándose a quienes le pedían para llevarse la foto del recuerdo.

El concierto más esperado por la prensa y los cachanillas, ya que era el único espectáculo que sería éxito seguro, a comparación de los conciertos ofertados en la variedad de esta edición del palenque de fiestas del sol.

© 2019 Primera Fila Mexicali