Juntos por última vez llenos de recuerdos

Una noche llena de recuerdos que llevó al público a dar un viaje por la época de los 60´s, pues el pasado viernes 21 de septiembre, Alberto Vázquez, Cesar Costa, Angélica María y Enrique Guzmán grandes iconos del rock and roll llegaron con la gira “Juntos por última vez” al Palenque del Fex.

Por bloques de alrededor de una hora cada uno, fue como salieron los intérpretes a conquistar al publico cachanilla que en su mayoría era gente mayor quienes con gran respeto, entusiasmo disfrutaron el concierto pero sin dejar atrás el porte y elegancia que caracteriza a quienes vieron la época de los 60’s.

 

El primero en aparecer en el recinto fue Alberto Vázquez, que con evidente problema de salud, pues poco más del concierto permaneció conectado a un tanque de oxígeno cantó algunos de los temas que han estado en la carrera del intérprete.

 

Posteriormente Cesar Costa que con un pequeño homenaje con temas de quienes ya se han adelantado.

 

Continuando con la belleza de “La Novia de México” Angélica María, que con gran entusiasmo se entregó a quien la ha acompañado a lo largo de esta carrera.

 

Por último, Enrique Guzmán, que con la chispa que lo caracteriza y sentido del humor, canto temas como “Payasito” y “Tu cabeza en mi hombro” fueron parte de su participación de la gira “Juntos por última vez”. 

© 2019 Primera Fila Mexicali