Llega Chayanne a Mexicali con su #DesdeElAlmaTour

 

Por: Rubén Gutiérrez 
Fotografía: Marlene Marroquín

Emocionado de estar en tierras cachanillas, Chayanne llegó a Mexicali el pasado viernes al FEX luego de haber reprogramado la fecha por problemas de salud el pasado mes de marzo.

El puertorriqueño puntual a su público, salió a conquistar a más de 10 mil personas, en su mayoría mujeres, quienes se deleitaron la pupila con el amor platónico de muchas.

Un concierto de calidad, producción de primer nivel y escenario majestuoso fueron algunos de los detalles que marcaron la diferencia del evento ya esperado por las fanáticas de Chayanne.

Un recorrido musical por los éxitos del cantante, desde “Fiesta en América”, “Torero” y “Humanos a Marte” fueron algunos de los temas que se escucharon en el recinto además de ir acompañados con algunos pasos de baile del “Boricua” logrando enloquecer a sus fieles seguidoras.

Entre lo que más se disfrutó fue la oportunidad de una cachanilla ganadora de una estación de radio, que ganó bailar “Tiempo de Vals” con Chayanne.

El punto positivo se lo llevó la puntualidad con la que inició el concierto mismo que a pocas horas de finalizar el espectáculo, aún seguían entrando asistentes a buscar sus asientos, lo negativo, que los impuntuales se perdieron gran parte de los grandes éxitos.

© 2019 Primera Fila Mexicali