Marco Antonio Solís conquista corazón de cachanillas.


Por: Rubén Gutiérrez

Indiscutible fue el éxito que logró Marco Antonio Solís en Plaza Calafia luego de agotar localidades y llenar de energía, color y mucho ritmo el recinto.

Al filo de las 22:10 horas, llegó al escenario “El Buki” quien con temas como “Que Dios bendiga nuestro amor”, “Se va muriendo mi alma” y “Tu me vuelves loco” fue como inició su presentación en Mexicali como parte de su gira “Y la historia continúa”.

Como pocas veces en un concierto suele suceder, se lograba percibir la gran energía y emoción de los asistentes, quienes agradecían a la empresa promotora la calidad y altura de evento que a los cachanillas les gusta tener en la ciudad.

Cerca de 20 temas, fue lo que el cantante interpretó durante su espectáculo, alegrando al público en todo momento, mismo que en su mayoría, eran madres festejando su 10 de mayo.

 

Un viaje por la década de “Los Bukis” interpretando alguno de los temas de la agrupación a la cual formó Marco Antonio Solís.

De esta manera y por poco mas de 2 horas, fue lo que duró el concierto tan anhelado por madres cachanillas, mismas que dejó con un buen sabor de boca.

Foto: Marlene Marroquín

© 2019 Primera Fila Mexicali