María José logra “Conexión” con los cachanillas.

 

Por: Rubén Gutiérrez 
Fotografía: Marlene Marroquín

 

El pasado viernes se presentó María José en la Isla de las Estrellas de Fiestas del Sol con su nuevo tour “Conexión”. Un espectáculo lleno de luz, color, pirotecnia pero sobre todo, un recorrido por los éxitos de la cantautora.

Combinar un trabajo tan demandante, con conciertos, giras con la puesta en escena de “Jesucristo Súper Estrella” pero sobre todo el rol de madre, ha sido todo un reto para La Josa buscando un equilibrio para poder pasar tiempo con su hija, misma que comenta que la acompaña a algunas presentaciones y giras.

Acerca del rumor de que pudiera alternar algunas fechas con otra contante en el personaje que interprete en “Jesucristo Súper Estrella” la cantante comentó que es un falso rumor, que las fechas que se han programado están específicamente para que todo el elenco pudiera participar sin problema alguno.

La Josa logró encender con un gran número de audiencia en la Isla de las Estrellas, entonando éxito como “Adelante corazón”, “La ocasión para amarnos”, “Un nuevo amor”, “Hábito de ti”, “Lo que tenías conmigo”, “No soy una señora”, entre otras.

© 2019 Primera Fila Mexicali