Matrimonios vemos, tinder ni sabemos.

El pasado viernes 22 de febrero, se presentó la divertida obra de teatro “Matrimonios vemos de atrás ni sabemos” con un elenco conformado por Mauricio Barcelata, Rafael Mercadante, Aleida Núñez, Betty Monroe y el gran Luis Felipe Tovar.

Luego de abordar de manera divertida un tema tabú, entretuvieron a su público, quienes con improvisaciones, un poco de humor y el mismo diálogo, lograron los actores arrancar carcajadas a quienes se dieron cita en el Teatro del Estado.

El matrimonio de Elena y Ricardo, personajes interpretados por Aleida Nuñez y Mauricio Barcelata, deciden darle un giro importante a su matrimonio e intentar cosas diferentes, fue gracias a un pequeño acuerdo buscan personas por medio de Tinder, aplicación de citas, para conocer personas que les interese formar un trio con la pareja.

Fue así como se encontraron con Varenka, una divertida chica dispuesta a todo y a Manuel, personaje de Rafael, un scort y empresario contratado por Ricardo y Elena, pero tambien llega el divertido Gurú del amor, una especie de chamán interpretado por Tovar.

© 2019 Primera Fila Mexicali