“Mezcla de sonidos y ritmos el principal protagonista con Kinky”

 

Por: Rubén Gutiérrez 
Fotografía: Marlene Marroquín

Como en casa se sintió la banda regiomontana la noche de ayer en la Isla de las Estrellas de Fiestas del Sol en su edición 2019.

 

Fusión de ritmos gracias a la mezcla de diversos instrumentos mismos que caracteriza a Kinky, fue lo que esperaban ansiosamente jóvenes y adultos que han visto crecer a la banda, siendo principalmente Mexicali y Tijuana de las primeras ciudades en donde los interpretes de “¿A dónde van los muertos?” presentaron su propuesta musical.

 

Como agradecimiento a la fidelidad del público cachanilla, Kinky estrenó el nuevo sencillo de la banda titulada “Llena de mentiras” lanzada el pasado el 27 de septiembre.

 

En conferencia de prensa se les cuestionó acerca de una de las fotografías subidas al perfil del grupo en Instagram en donde aparecen con el rapero Alemán, en donde comentaron que próximamente darán a conocer el trabajo en el que colaboraron.

 

Por otra parte, de igual forma se le cuestiono a Gil Cerezo sobre las fotografías en donde aparece con Belinda, en donde no cerró la probabilidad de tener una colaboración y no necesariamente en cuestiones musicales.

© 2019 Primera Fila Mexicali