La señora presidenta que no la tiene ni Obama.

Con un lleno impresionante en sus dos funciones, se presentó #LaSeñoraPresidenta la noche de ayer en el Teatro del Estado.

Héctor Suárez, quien da vida a Martina, la señora, interpretada presidenta, dijo estar muy emocionado de estar de vuelta en tierras cachanillas pues apenas el pasado domingo acaban de develar la placa de las 150 representaciones de la obra.

Un recorrido por temas de política actual y con un poco de buen humor, fue lo que disfrutaron los asistentes a esta gran puesta en escena.

Las risas abundaron el recinto, en donde en múltiples ocasiones se dramatizaron las situaciones de política que se vive en México, y aunque “La señora presidenta” no tiene nada que ver con política, se ha tomado de pretexto el título para abordar dichos temas, y quien mejor que el propio Suárez que dice amar a su país y no temer por expresar lo que piensa del gobierno.

Con una ovación de pie, fue que el público agradeció a los actores el gran trabajo que dejaron en el escenario en su función número 166 y 167. 

© 2019 Primera Fila Mexicali