Tan enamorado de la gente cachanilla

 

Por: Rubén Gutiérrez 
Fotografía: Marlene Marroquín

 

Fue con la actuación estelar de Ricardo Montaner que dieron inició las noches del Palenque de Fiestas del Sol en su edición 2019.

Una noche llena de energía, pues desde temprana hora los seguidores del venezolano ya esperaban ansiosos para que el cantante llegara al redondel, pero fue hasta la media noche que inició su concierto.

El intérprete de “La Conga” llevo a los asistentes por un viaje de diversas emociones, entonando canciones como “Tan Enamorado” hasta “La Gloria de Dios” tema que con la que diera una breve introducción haciendo alusión a una anécdota de “El príncipe de la canción” José José.

Diversos cambios de vestuario, visuales en pantallas centrales y un excelente equipo de músicos, fue lo que ofreció a los mexicalenses Montaner como parte de esta gira de promoción que se encuentra haciendo por México.

Montaner también no perdió la oportunidad de agradecer a Dios y a su público quienes lo han apoyado desde sus inicios e incluso aprovecho para dar las gracias también por seguir la carrera de sus hijos Mau y Ricky.

© 2019 Primera Fila Mexicali