Busca posicionarse Zapal como el mejor festival del Norte

Por: Rubén Gutiérrez
Fotografía: cortesía Zapal 

Diversidad cultural y musical, fue la carta de presentación del Festival Zapal el pasado sábado 6 de julio, en su cuarta edición, mismo que ha logrado posicionarse en uno de los favoritos de la región gracias a su calidad y nivel que ha adquirido a los largo de estos 4 años.

 

3 escenarios distribuidos en la Hacienda el Mimbre de Saltillo Coahuila, además de contar por primera ocasión con un ring de lucha libre en donde reconocidos luchadores también ofrecieron función para los asistentes al Zapal.

 

Rituales, diversión y ambiente, fueron algunos de los elementos principales que estuvieron presentes en el Festival Zapal, mismo que tuvo una asistencia de alrededor de 15 mil asistentes, mismos que disfrutaron poco más de 12 horas de festival.

 

Además de una gran muestra musical, también se logró presentar diversas exposiciones artísticas e incluso logrando tener un acercamiento con los artistas de diversas obras en exposición que podían ser adquiridas por los asistentes al evento.

 

De igual forma y a pesar de la gran diversidad de eventos que se realizan en Monterrey, Nuevo León, también el nivel de convocatoria fue alto, recibiendo a seguidores regios en la hacienda.

© 2019 Primera Fila Mexicali